Excursión al Kremlin
Es una fortaleza antigua en el centro de la capital. Toda la historia de Rusia está reflejada en esta construcción monumental. Reúne dentro de sus murallas los cañones antiguos, catedrales bellísimas, palacios, museos. Hay 20 torres del Kremlin, cada una de las que tiene su historia especial. Las catedrales e iglesias del Kremlin conservan muchos iconos preciosos de gran valor artístico e histórico. Durante la visita del Kremlin podrán visitar las catedrales antiguas, ver la Casa Blanca con la residencia del presidente de Rusia, los cañones históricos, disfrutar del panorama fantástico al río Moscú, viéndolo con los ojos de los gobernadores de Rusia varios los siglos.
Una de las Catedrales principales del Kremlin es la Catedral Uspensky. Aquí se puede ver el lugar de oración de Iván el Terrible, necrópolis y retablos majestuosos.
La Catedral Blagoveshensky era iglesia privada de los príncipes y Zares rusos. Algunos iconos de esta Catedral están pintados por los famosos artistas Andrey Rublev y Feofan Grek en el siglo XIV.
La Catedral Arkhanguelsky es necrópolis de los príncipes y zares rusos. Contiene 47 lápidas memoriales y 2 relicarios.



Made on
Tilda