7 noches
Rusia en otroño. Moscù y San Petersburgo

3 noches en Moscú, 4 noches en San Petersburgo
Todo el programa se realiza exclusivamente en privado. El coche de alta gama y el guía hispanohablante estarán a su disposición durante su estancia. El programa puede ser adaptado a sus intereses y necesidades. Les vamos a mostrar los lugares más interesantes, normalmente escondidos de los turistas. Haremos todo para que durante su estancia se siente en casa de un viejo amigo hospitalario, que quiere mostrarle su país.
Dia 1
Llegada a Moscú. Traslado privado al hotel. El guía y el coche le esperarán a la salida de la Terminal.
Moscú
Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más ricas del mundo. Aquí podrán encontrar restaurantes y hoteles muy sofisticados, vida nocturna más intensa, museos con ricas colecciones de arte, antiguas Iglesias ortodoxas acogedoras y Catedrales majestuosas.

Es una ciudad rusa muy antigua, se fundó en el siglo XII. Las callejuelas estrechas y amaneradas de Moscú siguen conservando el espíritu y las tradiciones del género de vida de la vieja Rus´. A diferencia de San Petersburgo, que se construyó como la ciudad europea, y donde durante varios siglos se encontraba la corte de los zares Romanov y la capital del país, Moscú tenía un estilo de vida mucho más lento, tranquilo y tradicional, que se refleja en su arquitectura. El gobierno soviético volvió a transferir la capital a Moscú, su situación se cambió de manera brusca y ahora es Moscú el centro financiero y gubernamental de Rusia, aunque San Petersburgo sigue ocupando el lugar honorario de la "capital cultural de Rusia". La ciudad de Moscú está atravesada por el río del mismo nombre, cuyo panorama es fascinante.
Dia 2
La primera toma de contacto con Rusia, a través de su antigua capital, Moscù. Las callejuelas estrechas y amaneradas de Moscú siguen conservando el espíritu y las tradiciones del género de vida de la vieja Rus´. Van a visitar las montañas Vorobyevi, donde se encuentra la Universidad de Moscú, ver los famosos rascacielos conocidos como las 7 hermanas de Stalin, visitar la Catedral de Cristo Salvador, explotada durante los tiempos soviéticos y luego totalmente restaurada, pasear por la Plaza Roja y ver el cambio de guardia, conocer la historia de esta ciudad antigua de mano de uno de los mejores guías hispanohablantes de la ciudad. Por la tarde van a visitar el Kremlin y el parque Zaryadie.
Visita panorámica
Durante la visita panorámica van a conocer la historia de esta ciudad antigua de mano de uno de los mejores guías hispanohablantes de la ciudad.
Excursión al Kremlin
Es una fortaleza antigua al centro de la capital. Toda la historia de Rusia está reflejada aquí. Reúne en sus murallas los cañones antiguos, catedrales bellísimas, palacios, museos.


Visita del parque Zaryadie
El parque único y muy moderno, construido hace dos años. Del Puente volante sobre el río Moscú se abren las mejores vistas al Kremlin y al rio.
Left
Right
Dia 3
Ese día os ofrecemos conocer Moscú a fondo - hacer una excursión exclusiva al teatro Bolshoy, visitar el metro y la calle antigua Arbat, la más popular entre los ciudadanos.
Paseo por la calle peatonal Arbat
Antigua calle legendaria de Moscú con muchas tiendas de souvenirs, cafés y pintores ambulantes.
Excursión en el metro
Vale la pena visitar el metro de Moscú, porque muchas de las estaciones son unos verdaderos palacios subterráneos, decorados con mármoles preciosos, mosaicos y cristales.
Visita privada al teatro Bolshoy
Una verdadera leyenda de la vida teatral mundial. Durante la excursion privada tendrán posibilidad de visitar no solo los espacios abiertos al público, sino también los almacenes y los camerinos de los artistas.
Left
Right
Dia 4
Por la mañana, en el ambiente de los famosos comerciantes moscovitas del siglo XIX se va a sentir un verdadero ruso. Por la tarde van a cojer un tren rápido muy confortable para ir a San Petersburgo.
Mercado Izmailovo
Visita del Mercado tradicional, donde podrán adquirir los regalos típicos rusos, disfrutar los bailes y cantos nacionales y degustar la vodka.
Traslado a la estación de trenes
Tren rápido a San Petersburgo (Sapsan). El trayecto dura 4 horas.
Traslado privado de la estación de trenes al hotel
Dia 5
Descubre San Petersburgo, una de las más hermosas, románticas y misteriosas capitales del mundo.
San Petersburgo
Descubre San Petersburgo, una de las más hermosas, románticas y misteriosas capitales del mundo. Esta ciudad, la más europea de Rusia, que durante varios siglos fue centro del Imperio Ruso, está llena de historia, cultura, joyas arquitectónicas. Tiene una cantidad enorme de restaurantes de altísima calidad, rebosante vida nocturna, teatros de ópera y ballet mundialmente conocidos.

La arquitectura de San Petersburgo es fascinante, ya que es una de las poquísimas ciudades del mundo, que se construyó toda a la vez, según un plan predeterminado.

Creemos que la mejor manera de descubrir cualquier ciudad es de mano de una persona local, que haría una visita personalizada y no la excursión estándar por vías turísticas habituales. Todos nuestros guías son nativos de San Petersburgo en tercera generación, la conocen muy a fondo, están enamorados de ella y llenos de energía y voluntad de compartir con Usted su admiración por esta ciudad única.
Paseo guiado por la ciudad a pie
Conocer la ciudad, su historia, visitar las tiendas menos turísticas pero más interesantes, captar el verdadero espíritu de San Petersburgo, entender, porque tiene fama de la capital cultural de Rusia, y enamorarse de ella a partir del primer momento.
Excursión Tiendas y cafes históricos de San Petersburgo
Durante la excursión van a visitar tiendas y cafés históricos de la ciudad, que podrán conocer solamente de mano de nuestro guía local.
Paseo en un barco privado
Por los ríos y canales de San Petersburgo se puede recorrer toda la ciudad y salir al mar Báltico.
Fortaleza de los Santos Pedro y Pablo
Es la primera construcción de la ciudad, donde se encuentran muchas curiosidades, incluso la cárcel, donde estaban recluidos los delincuentes políticos, y la Catedral de los Santos Pedro y Pablo con el necrópolis de todos los zares de la dinastía Romanov.
Submarino militar
Única posibilidad de visitar uno de los submarinos militares nucleares más grandes del mundo.
Left
Right
Dia 6
Las afueras de San Petersburgo con las residencias imperiales de verano conservan muchas riquezas y parques maravillosos. Dedicamos este día para conocerlos.
Visita de Zarskoe Selo y Palacio de Catalina
Espléndida residencia de Verano de los zares rusos. El parque fantástico está lleno de pabellones históricos, donde suelen dar conciertos gratuitos de música nacional y religiosa.
Visita del palacete Ermitage
Durante la excursión visitarán los pabellones muy interesantes, que no suelen entrar en la visita turística tradicional.
Visita de Pavlovsk
Es una residencia muy casera del Imperador Pablo I, que refleja el estilo de vida de los príncipes rusos y de la aristocracia rusa. Un palacio único, que está fuera de la rutas turísticas batidas y con un gran encanto de modestia auténtica y tranquilidad.
Left
Right
Regreso a la ciudad
Dia 7
Vamos a conocer la potencia del Impero ruso del siglo XIX, visitando el mayor museo de Rusia, Hermitage, y paseando por los espléndidos malecones de la ciudad hacia la mayor Catedral del Impero.
Visita del museo Hermitage
Visita guiada del edificio principal del Palacio de Invierno. Uno de los tres museos de arte más grandes del mundo. Museo único, donde las obras maestras están expuestas en los interiores originales suntuosos de la época de los zares.
Visita de la Catedral de San Isaak
Se puede subir al campanario y desde allí contemplar las vistas fantásticas a la ciudad.
La Catedrral fue construida para ser la Catedral principal del Impero Ruso.
Left
Right
Dia 8
Vamos a conocer la potencia del Impero ruso del siglo XIX, visitando el mayor museo de Rusia, Hermitage, y paseando por los espléndidos malecones de la ciudad hacia la mayor Catedral del Impero.
Visita de Peterhoff
Esta residenia de verano imperial es un un parque espectacular está lleno de fuentes, que funcionan desde hace 300 años, y de palacetes privados de los zares, algunos de los que van a visitar.
El Palacio Chino
Es un monumento único del siglo 18. La verdadera joya de interiorismo es la sala de vidrio de este palacete.
Catedral de San Nicolás
Aquí puede sentir el espíritu único de las iglesias rusas y asistir a la misa ortodoxa, disfrutando del bellísimo canto, interpretado por los artistas del teatro Mariinsky.
Barrio Colomna
Es una de las zonas más antiguas de la ciudad, llamada Kolomna, con la que estàn relacionadas muchas leyendas locales.
Left
Right
Precio del programa
It is the best way to improve your professional skills and become more valued
Guías
Elegimos muy cuidadosamente los guías para cada cliente, que corresponda a sus intereses y necesidades
Transporte
Todos nuestros coches son
30 persons
Average amount of people in a group
9 days
Course duration (one day off included)
Made on
Tilda