Visita del museo Hermitage
Uno de los tres museos de arte más grandes del mundo, junto con The National Gallery en Londres y Louvre en París. Único museo del mundo, donde las obras maestras de arte están expuestas en los interiores originales suntuosos de la época de los zares. El museo está ubicado en la ex residencia de los zares rusos y consta de 5 palacios, construidos en épocas diferentes.
Ofrecemos varios tipos de visitas al Hermitage - como para lo que quieren hacerse una idea general sobre su riqueza enorme, tanto para los interesados en alguna parte especial de la colección.

1. Visita clásica. Visita de los edificios principales.
Durante esta visita, que dura 3 horas, verán todas las obras maestras más famosas del museo, pasearán por sus interiores espléndidos, verán las salas, donde tuvieron lugar los acontecimientos trágicos de la revolución rusa.

1.2 Visita del edificio del Estado Mayor de Ejército. En el edificio histórico se conservan los cuadros de los pintores impresionistas. Es una de las mejores colecciones del impresionismo del mundo, ubicada en los interiores históricos de los apartamentos del ministro de asuntos exteriores Nesselrode.

Duración 2 horas

Precio 1 persona 70 euros

Precio 2 personas 90 euros



1.3 Visita de las cámaras de tesoros (sala de oros y sala de diamantes) Una experiencia inolvidable. Posibilidad de ver las riquezas de los zares rusos, los oros y piedras impresionantes. Excursiones se organizan solo a demanda especial.

Duración 2 horas

Precio una persona 70 euros

Precio 2 personas 90 euros



1.4 Visita privada Bajo petición podemos organizar una visita privada al museo en las horas cuando está aún cerrado al publico, acompañado por el director de una sección del museo, que sea de su interés. De esta manera puede evitar muchedumbres de turistas que llenan el museo en las horas de apertura y gozar de obras de Rafael y Leonardo en la atmosfera tranquila y relajada.



Precio a demanda



1.5 Visita de los almacenes de Ermitage Solamente el 10% de la colección riquísima de este museo se expone en las salas. Las demás obras se conservan en los fondos de Ermitage. Algunas obras son de un valor inmenso, y no se exponen, por el daño que les puede causar la luz abierta. Tales son por ejemplo los dibujos en acuarela de los grandes maestros. Visitando los fondos de Ermitage, que son abiertos al publico, tienen una posibilidad única de ver con sus propios ojos estas joyas escondidas.



Precio a demanda


описание экскурсии, сколько хочешь пиши
Здесь можешь как в каталоге указать виды экскурсий, если что я добавлю окон для фото



Made on
Tilda